15% OFF Transferencia - Envíos Gratuitos a todo el país a partir de $40.000 TENEMOS BENEFICIO CUENTA DNI

Sobre pagos, envios y devolución.

Una vez efectuado el pago de la orden, el pedido es despachado o retirado aprox a los 10 días hábiles (no se contabilizan ni fines de semana ni feriados) Comunicarse por WhatsApp para excepciones. Aquellos pedidos que tengan más de 3 días sin ser abonados serán cancelados. Todos los que entren los fines de semana serán habilitados a partir del próximo día hábil.


Estamos en Saladillo pcia de Bs As y por el momento el único medio que utilizamos de envío es Correo Argentino. Si necesitas hacerlo por otra vía consúltanos antes de comprar. Vas a encontrar nuestro whatsapp al inicio de nuestra tienda.


Los paquetes tardan habitualmente entre 4 a 10 días hábiles una vez ingresados al correo. Ésto excede nuestras posibilidades y una vez despachado en el mismo no nos hacemos responsables por daños, roturas, perdidas o demoras ocacionadas por el servicio de logística.


 

Recordá que la responsabilidad del seguimiento del envío es tuya, si notas que el seguimiento online no tiene movimientos en el plazo de 5 días hábiles por favor llama a la sucursal de destino para que corroboren si el paquete ha llegado, en caso que no te den una respuesta comunícate con nosotros para hacer el reclamo correspondiente.

 

Si NO RETIRAS TU PEDIDO DENTRO DE LOS 5 DÍAS DE HABER LLEGADO A LA SUCURSAL el paquete vuelve a nosotras y tendrás que abonar de nuevo el costo del envío más $50, correspondientes a costos de embalaje, por medio de transferencia/depósito bancario. No aceptamos reclamos ni reembolsos por envíos que vuelven a nosotros. Esta norma también rige para para envíos a domicilio: el cartero pasara por tu domicilio dos veces y dejará un aviso para que lo retires en la sucursal más cercana, igualmente siempre seguí tu envío y comunícate con la sucursal de correo destino si es que te figura que el paquete lo tiene en su poder el cartero(o que ya está en sucursal o que ya tuvo intentos de entrega) pero todavía no ha pasado.

*Cambios: Los cambios son a cargo del cliente.

*RETIRO DE PEDIDO EN SUCURSAL O DOMICILIO: El destinatario tiene que presentar su DNI, en caso que no vaya la persona titular llamar al correo para ver qué documentación te piden para que lo retiren.

Trabajamos exclusivamente a pedido (una vez que ingresa la orden de compra a nuestra tienda, se imprime y pone en espera según la fecha de ingreso). Si hay alguna demora adicional se avisa por email o vía telefónica.

Cada toallita se realiza de forma artesanal, en un proceso pensado y diseñado para lograr la mejor calidad. No obstante, detrás de toda esta producción se encuentran humanos y por ende cada proceso requiere un tiempo.


Si tenés una duda adicional no dudes en contactarnos antes de comprar. Estamos para despejar tus dudas de una manera rápida y personalizada. Deseamos que te sientas acompañada en éste camino.



¡Estamos muy agradecidas por tu interés y esperamos que nuestras toallitas sean de tu agrado y te acompañen a transitar tu ciclicidad de una manera amorosa y más amena!


Mi carrito